Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 12 de septiembre de 2011

DIARIO 07.09.11


El llegar tarde a los sitios es un gran defecto y ahí estoy yo….. Empiezo el nuevo curso llegando tarde, así que pido disculpas a mi maestro!
Cuando me incorpore a la clase mis compañeros estaban realizan calentamiento de articulaciones.

Seguimos con nuevos movimientos de coordinación,l a verdad estos movimientos son muy bonitos de ver….al estar en la intemperie los focos del campo de futbol nos daba en la espalda y reflejaban nuestras sombras en la pared a modo de espejo…..así se podía ver como quedaba el movimiento en si.

Practicamos en Yun sou estático y más tarde desplazándose primero hacia la derecha y luego a la izquierda.
El Yan san gon nos salió muy bien, el problema vino cuando seguimos con el Lao jia y hablo por mí.

Hace mucho que no estreno concienzudamente esta forma y en la segunda parte me pierdo y no se continuarla, me bloqueo , me quedo en blanco y se acabó….me gane un tirón de orejas con todas las de la ley porque soy un desastre en esta forma.

En la recta final de la clase nos partimos en dos como siempre.
Sinceramente el grupo de los casi veteranos no sé qué estaban entrenando porque estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que no repare en fijarme.

Estos nuevos movimientos se han de practicar en línea diagonal no dando vueltas enteras, ni 360º que dijeron ayer ni nada por el estilo jajajajja

Sin más me despido de vosotros hasta la semana que viene, no os olvidéis de visitar el apartado de información; hay cosas muy interesantes!
BUEN FIN DE SEMANA!

DIARIO 05.09.11

Después de unas merecidas y magnificas vacaciones hemos vuelto a las clases más renovados que nunca.

Este nuevo curso promete! Pepe nos va a dar mucha caña jajaja aplicando Taichi chen y Taichi de Wudang y entrenando para la exhibición que tenemos en Diciembre.

Nada más abrir clase hicimos calentamiento de las articulaciones por que las vacaciones nos han sentado fenomenal y no queremos hacernos daño.

Luego aplicamos una serie de movimientos nuevos para empezar a coordinar todas las partes del cuerpo.
Continuamos con el Yan san gon! Cuanto tiempo sin entrenarlo jiji nos miramos unos a otros pensando en lo mal que nos iba a salir pero no….

Lo hicimos muy bien y en ambas direcciones el Yan san gon es como montar en bicicleta nunca se olvida…..llevamos mucho tiempo como para olvidarlo ahora n_n

Seguimos entrenando dividiendo la clase los casi veteranos se cogieron a entrenar el Lao jia….esa magnífica forma que a mí se me ha ido por completo y nosotros nos aplicamos a los 13 movimientos sino me equivoco de una forma de Taichi de Wudang.

Estos movimientos al principio parecían difíciles por que ibas de una diagonal a otra,(sin dar giros enteros!!!Como discutían algunos o algunas jajaja ) coordinando manos, peso de las piernas y respiración.

La verdad es que me gustaron tantos esos movimientos que al llegar a casa los practique y se me han quedado grabados ahora faltas aplicar los movimientos correctamente a la forma.
Sin más me despido hasta la próxima clase ,es un placer volver a entrenar con todos vosotros!