Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 25 de junio de 2010

Diario 24/06/10



Despues de mas de una semana desaparecida en combate, he vuelto algo renovada,tanto de cuerpo como de mente.

De esta lección he aprendido que para cuidar de los demas,1º tengo que cuidar de mi misma,y hay que decir que me he descuidado mucho,jajaja


Ya echaba de menos las clases y las formas de Taiji ,que ya son una parte muy importante de mi arbol de la vida.


Entrenamos el Yan sang gon, y la forma del abanico.

Sinceramente me salio genial,ya que no practicaba la formadel abanico desde la última exhibición .Cuando una forma te sale de manera natural,te recomforta de una forma increible.


El grupo novel ya a empeza con dicha forma y como siempre lo cogen enseguida,gracias a su gran empeño.

Asi que dentro de poco seremos un monton de gente en la proxima exhibición.

Tengo que añadir que Pepe casi se queda sin abanico,por que mi torpeza me ayudo a perder las tuercas ....jajajaja

Un beso para tod@s!

Feliz fin de semana!!