Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







martes, 12 de octubre de 2010

VIAJE A WUDANG SHAN!

Lo mas esperado de todo el verano, sobretodo por mi!!!
Las fotos del viaje de mi maestro a Wudang shan a la cumbre dorada.
Los paisajes son como los de la pelicula de karate kid 2010 pero en version Ontinyentina.
Es un honor para mi mostraros las fotos del viaje de mi maestro Pepe Cambra.



De izquierda a derecha , Pepe cambra, Abad del templo, y Sifu Juan Carlos Serrato.



El monte Wudang esta localizado en la provincia de Hubei, en el centro de China. Los caracteres chinos que nombran al Monte Wudang son: 䵱ɽ (Wu Dang Shan). Por cientos de años, el Monte Wudang ha sido considerada como una montaña mtica, y como un lugar sagrado dentro del Taoismo Chino. Despues de la pelicula El tigre y el Dragon, gente de diferentes partes del China y del mundo se han interesado por el encanto de esta mistica montaña.



Un viaje que todo amante de las artes marciales esta destinado a efectuar una vez en la vida.
Gracias por estas hermosas imagenes!