Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 28 de abril de 2010

Diario de la Exhibición/Campeonato en Aielo de Malferit


Muchos nervios , tension, subida de adrenalina....asi describiria yo la sensación que se tiene antes de una Exhibición.
Nos entrenamos mucho y somos constantes en lo que nos enseña Pepe pero nunca superas los nervios.
Aun asi mi grupo lo hizo genial!!! Empezamos con el chan shi jin (movimiento de la energia) , seguimos con nuestro aclamado Yan sang gon y acabamos con nuestra forma mas trabajada la forma del "Abanico".
Personalmente estaba tan nerviosa que me temblaba todo y el equilibrio no fue mi fuerte.

Pero aun asi gracias a todos mis compañer@s por estos momentos tan divertidos.

Respecto a mi club Makey chuan de Choy lee fut dirigido por Salva gano unas cuantas copas y unas cuantas mini lesiones pero lo dieron todo en el campeonato.

Una organización muy buena en la cual pasamos momentos de tensión y muy divertidos.

Asi que bravo por vostros chicos!! El año que viene a lo mejor soy yo la que os da una paliza jajaja.

Luego nos fuimos a comer cazuela en la Bicicleta , vaya comida mas rica!!! Para repetir!

Y aqui el final del diario del 24.04.10 Aielo de Malferit

No hay comentarios: