Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 30 de abril de 2010

DIARIO DE CLASE


APUNTS INTERNS


Aquest blog va dedicat al meu mestre-instructor,(encara que no li agrada que li diga aixi,per a mi es el meu mestre jaja)i dedicat amb molt de carinyo als meus companys i companyes.


Asi podreu comentar el que vuigau,sugerir,aportar.....


MOLTES ABRAÇADES PER A TOTS.

------------------------------------------------------


DIARIO


Como todos los últimos Jueves del mes ayer impartimos la clase de Defensa Personal.

Primero hicimos movimientos de la energia,luego nuestro aclamado Yang san gon y como postre la Defensa.

La verdad es que nuestro instructor y amigo , nos tiene mucha paciencia por que si no nos daria por imposible jajajaja.

A parte de aprender como defenderse de un ataque con agarres y tecnicas de defensa nos reimos muchisimo.

A mi me toco con la terremoto Alejandrina,y no veais la caña que me metio jajaja,tiene mucha fuerza es normal que le huyera.


La verdad es que llevo casi cuatro años en el Taiji y creo que nunca dejara de sorprenderme,ya que es un amplio abanico de posibilidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paciencia i una canya,val la pena sou molt bons i bones