Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 5 de mayo de 2010

DIARIO DE CLASE 04.05 / 06.05


Ayer Jueves la clase lleno sus topes con todos mis compañer@s , la verdad es que ya somos unos cuantos no??
La clase ayer fue tan interesante , que se me hizo corta.
Tuve unos pequeños problemillas con mis deportivas nuevas y cada dos por tres me resbalaba y mi querido compañero , no me dejaba en paz por que decia que le desconcentraba verdad Jose Luis??jajajaja

Todos juntos practicamos nuestra forma estrella, el aclamado "Yan san gon". Poco a poco van cogiendo todos esta magnifica forma y para la proxima exhibición estaremos mas que geniales, jajaja.

Vamos avanzando con el Xin jia , que nos lleva de cabeza con sus movimientos elegantes , pero como bien nos ha enseñado, la constancia dara sus frutos con el tiempo.

Materia nueva ? si , ayer dimos inicio a la forma de la "Bola de Taiji", es una forma muy divertida ya que al menor descuido se te va el balon al suelo ( y eso que no son los balones de 5 kilos), se combina, respiración, coordinación, y balon a la vez.

Si quereis tener unas piernas bien tonificadas para el verano,recordad bajar las posturas!!!!!

Por último y lo mas importante : Nos divertimos haciendo lo que mas nos gusta y nos reimos todos juntos de nuestros momentos mas graciosos.
Matta ne!! ( hasta luego en japones jajaja n__n)


-------------------------------------------------------------------------------------------









Como buen inicio de mes, ayer Martes empezamos con nueva materia practica.
Practicamos la forma del Xin jia - "La nueva estructura ", la verdad ,es que esta forma es complicada ya que tiene muchos movimientos,y se necesita mucha coordinación,pero aun asi es una forma que me encanta por que es muy elegante.

Es una forma para admirarla !!!

Como teniamos un poco abandonada , la espada , por la exhibición del Abanico,este mes hemos decidido volver a ella.

Sufrimos unos pocos incidentes muy graciosos,me incluyo en ellos ya que,se nos habia olvidado un poquito y el sentido de la orientación no nos ayudo jajaja.
Menos mal que Pepe no miraba jajajaja n____n
Pero al final conseguimos acabar la forma como buenos aprendices verdad??
Nuestro grupito nuevo la verdad es que me tiene muy sorprendida ,llevan un par de meses y se han adaptado muy bien a las clases y siguen machacando el yang san gon,es más estan ya cojiendose a los primeros movimientos del Abanico.

Admirable ! Un beso grande para todos ellos por su esfuerzo.

Todo eso unido a un momton de risas fue nuestro entrenamineto de Taiji.

----------------------------------------------------------------------------
APUNTS INTERNS

MISSATGE PER A JOSEP LUIS:

DEMÀ NO HI HA QUE PORTAR L'ESPASA NI EL VENTALL VAL??

PER A QUE DESPRÈS NO DIGUES QUE NO T'HE AVISAT I PER COMPROVAR QUE LLIGES EL BLOC JAJAJA.


FINS AVIAT!

No hay comentarios: