Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 19 de mayo de 2010

DIARIO DE CLASE 18.05

Esta semana ha sido muy dura para mi, pero he aprendido mucho de la gente que me quiere y me apoya en los momentos de bajon.
Hoy el blog va dedicado para todos ellos.

Definir la clase de ayer Jueves 20.05 seria imposible.
Tienes que estar alli para sentir lo que hacemos , porque cada dia es un mundo.
Nuestra coreografia Jin ji duri jajaja sigue su curso,me encanta!!!!
Con ello voy ganando el equlibrio que falta en mi.

El Yan San gon cada vez nos sale mejor. En la proxima exhibición dejaremos a la gente boquiabierta,ya vereis!!!

El grupo novel siguio machacando dicha forma y los veteranos entrenamos el Xin jia.
Algunos de mis compis tuvieron unos pequeños problemas con el bai he lian chi,que si paso para delante,que si paso para detras....pero lo solucionamos n___n

Cada dia me gusta mas esta forma.
Pepe nos deleito con un trocito mas del Xin jia y uaaaaooooo es impresionante!!
Yo con el tiempo quiero llegar a ser como él!!! jajaja para practicar el Xin jia de forma tan elegante y gracil.
En la recta final de la clase machacamos la "Bola del Taiji".
Para ser sincera las diagonales con la bola no son lo mio jajaja me perdi muchas veces pero al final le pille el tranquillo,fue divertido!!

COMPAÑEROS ACORDAROS DE BAJAR LAS POSTURAS TODOS MENOS PEPE ,CLARO ESTA,PARA PODER LUCIR UNAS BONITAS PIERNAS EN VERANO!!!!!

MORALEJA PERSONAL:
Un buen amigo me dijo ayer,que hay que sonreirle a la vida y eso es lo que hare de ahora en adelante.
Gracies mestre!!

1 besazo para todos!!!

Ah!!! Jose luis la proxima clase no estare seria ok??? jajaja


------------------------------------------------------------------------------------




La clase de ayer fue muy intensa. Con sorpresas para todos y desastres por parte de una servidora jajaja n___n

Empezamos con el calentamiento fue perfecto y divertidisimo con el Jin yi duri ( perdon por si no se escribe asi) todos coordinados y al mismo son tipo coreografia de musical ...FUE GENIAL!!!
Continuamos con el Yan san gon,magistral, todos juntos hacemos de esta forma un arte n__n.

Mientras el grupo novel seguia con gran dedicación el Yan san gon,(los admiro por ello),nosotros iniciabamos el temido Lao jia.
En las 4 direcciones lo entrenamos,para memorizar la forma en si, nos despistamos,nos desconcentramos un poquitin pero al final logramos hacernos con la forma.

La sorpresa vino con la forma de la espada del Taiji.

3 mujeres solas ante en el peligro.

Alejandrina logro salir airosa de la situacion. (Es genial!!)
MªRosario con los nervios se desoriento un poco pero no se rindio.
Y respecto a mi......mejor no comentarlo.

NO LEER!!! PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL AMANTE DEL TAIJI JAJAJA
Ayer aprendi como destrozar una forma en el Taiji,en concreto la de la espada.
No os lo recomiendo vale??

Pero prometo no volver a empanarme de esa manera en una forma.
Me senti fatal x____xU

Ayer aprendimos una gran lección , hay que hacer las cosas por uno mismo,utilizando nuestra mente,y concentrandonos al maximo en lo que estamos haciendo,tal como nos han inculcado.

Pepe nos regaño mas como amigo que como maestro e instructor,pero con toda la razón del mundo.
Es de agradecer que sea tan sincero con nosotros,asi aprendemos de nuestros fallos en las formas.

Mi moraleja personal es:

"Tanto quieres aprender que al final todo lo vas a perder".

Es una gran verdad asi que me toca descansar.

Hoy le mando un gran beso para:

Pepe por sus regañinas consejeras y su descomunal paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saps que estic molt conten de tots i de tu en especial

Angy lee dijo...

Moltes gracies! pero saps que a mi en dol,quan faig eixos desastres,pero millorare!! n___n