Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 26 de mayo de 2010

DIARIO 25/05 --- 27/05



Niao!!!

Jueves final de mes y eso significa clase de "Defensa Personal" mas repaso al Xin jia por nuestra parte y repaso Yan san gon por la parte Novel.


La parte del Xin jia va dedicado a mi amigo Jose Luis por hacer cosas que no tocan,como perderse en plena forma jajaja, aun me estoy riendo,por que se perdio, en vez de hacer el Xin jia estaba haciendo el yan san gon,lo que mas risa me dio es que estaba todo concentrado en la forma. JOSE LUIS QUE YA TIENES FANS EN EL BLOG!!! JAJAJA


En la "Defensa personal" me lo pase genial,mi pareja fue Tania una chica timida,pero que cogio en seguida las tecnicas y la vi disfrutar con ello.

Para ser sincera disfrutamos todos,ya que la parte de las mujeres se lo cogieron con mucho garbo y casi nos toca llamar a un medico jajajaja.

Bien por ellas!!!


DE MOMENTO AQUI ESTA EL DIARIO DE LA SEMANA AUNQUE EL DOMINGO TENDRE QUE HACER UN EXTRA CON LA SUBIDA A WUDANG!!!

--------------------------------------------------------







El calor ya apreta , y las clases se hacen intensas pero dentro de poco,nos refrescaremos en Taiji ,ya que lo entrenaremos al aire libre.
Es toda una gozada!!!
La clase de ayer fue genial,mejor de lo que me esperaba,ya que estaba muy nerviosa con la forma de la Espada,y tenia miedo de quedarme en blanco como siempre.
Pero al final lo consegui,no mire a nadie,me concentre y logre hacer la forma al 3º intento.

Hicimos el Yan sang gon en 2 direcciones todos juntos y tengo que decir que el grupo Novel son una maravilla,a mi me sorprendio lo bien que lo hicieron.
SON UNOS CRACKS!!!!

En el Lao jia hemos avanzado y cada vez se nos da mejor!! Eso es la practica!!!!

Un beso para todos!!!

ACORDAROS QUE ESTE DOMINGO 30 NOS VAMOS A SAN ESTEVE A ALMORZAR Y ENTRENAR UN POQUITO.
HEMOS QUEDADO A LAS 7:45 EN EL COLEGIO DE EDUCACIÓN ESPECIAL.





El calor ya esta a la vuelta de la esquina y con ello el final de curso!!!!

Y eso quiere decir que nuestros duros entrenamientos nos van a dar un pequeño respiro.
Que tal si ,
compañer@s organizamos una cena para despedir el curso???

Quien se apunta???







2 comentarios:

Anónimo dijo...

2 d'una casa s'apunten al sopar

Angy lee dijo...

1 servidora tambe s'apunta n___n Que Guay!!