Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







jueves, 13 de mayo de 2010

DIARIO 11.05.10 / 13.05.10


Jueves 13,05,10.....


Clase del Jueves, antes de empezar quiero saludar a mi compi : QUE TAL JOSE LUIS????Ya eres famoso en mi blog, falta poner tu foto jajajaja

Bueno al fin se ha decidido por mayoria absoluta que el dia 30 de este mes,subamos al monte Wudang d'Ontinyent,ubicado en Sant Estebe. Yupiiiii, ya tenia ganas de subir y respirar aire de verdad!!!

La clase se nos paso en un suspiro , vamos avanzando poco a poco en las nuevas formas,pero a mi se me resiste la Bola del Taiji.

Pero como bien me dicen : Paciencia y una caña!!

En este dia aprendi que el estar delante en primera fila en clase , no es un castigo si no un privilegio , si no eres vergonzos@.... jajaja


UN BESO PARA TODOS!

------------------------------------------------------------------------



La clase de ayer fue excepcionalmente excepcional , si no que se lo pregunten a mi querida Katy, verdad?? jajaja

Ayer en vez de practicar Taiji ,practicamos como hacer empanadas con todo lo que nos a enseñado Pepe.
Aun me duele la mandibula de reirme.

La apertura de clase fue perfecta , todos a una con el Yan san gon , la cuestion vino cuando separamos la clase.
El grupo del nuevo Taiji Catay , siguio con la practica del Yan sang gon con mucho enpeño.
Pero el grupo del antiguo Catay tuvo una "SORPRESA" por parte del maestro.
Pepe nos deleito con el LAO JIA , (que hacia muchoooo tiempo que no practicabamos ) y ahi vino la empanada de tecnicas....

Yo me perdi , Jose Luis se perdio y asi nos fuimos perdiendo todos jajajja y la pobre Katy ya no sabia que hacer con nosotros ,que paciencia tiene.

Mas tarde continuamos con l espada "Chen" , tuvimos algunos pequeños errores por no orientarnos y concentrarnos, habia mucho alboroto.

Pero e ahi la moraleja de clase:
En los momentos de alboroto , hay que olvidarse del mundo , cocentrarse en uno mismo, hasta que este uno solo entrenando.

UN BESO MUY GRANDE PARA KATY POR SU PACIENCIA!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

otro para ti