Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 18 de julio de 2011

DIARIO 30.06.11

Jueves ultimo dia del mes y fin de las clases!

Hoy toca Chi Kung con palo! Estas clases son muy pero que muy curiosas,parece que no estas haciendo nada pero la energia va trabajando por dentro del cuerpo y mantiene todos los sentidos en alerta es realmente gratificante!

Hicimos muchos movimientos con el palo combinandolo siempre con las respiraciones,haciendo siempre trabajar a los organos internos.
Seguido activamos los 3 Tan tien del cuerpo con la extremidad del palo,presionando en la parte superior en la zona que hay arriba de la nariz entre ceja y ceja.
Presionamos en el Tan tien del Ombligo, 3 dedos por debajo de este.

Y por ultimo presionamos en el Ta tien inferior en el pie,justamente entre la zona del 2º y 3º dedo del pie.

Nos activamos tanto que Pepe nos hizo una pequeña introduccion en la meditacion,primero nos relajamos con las respiraciones profundas,contando 10 para inspirar y 1 para expirar,es algo que definitivamente te deja como nuevo.

Nos sentamos en el suelo con las manos en las rodillas,cerramos los ojos ,solo se escuchaba la musica,que te transporta a otro mundo,seguido pusimos las mpalmas de las manos hacia arriba para atraer el chi sin perder la concentracion y terminamos con la palma hacia arriba en el Tan tien y la otra delante de la cara,como rezando,yo la llamo la posicion del buda.

Y hasta aqui la ultima clase de Junio.

Solo me queda una cosa por hacer :AGRADECER MUY SINCEREAMENTE A TODOS LOS QUE SEGUIS MI BLOG Y ME LEEN CON UN FUERTE ABRAZO LLENO DE CARIÑO.
EL DIARIO CIERRA POR VACACIONES Y VOLVERA MAS ENERGICO QUE NUNCA EL PRIMER MARTES DE SEPTIEMBRE.

MILLONES DE GRACIAS Y BESOS QUE TENGAIS UNAS FELICES VACACIONES,MUCHO CUIDADO CON LOS QUE VIAJEN ..................

NOS LEEMOS EN SEPTIEMBER!!!!

No hay comentarios: