Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 18 de julio de 2011

En vacaciones.....

El verano a llegado fuerte,el diario esta de vacaciones y mi mente esta aburrida, así que aquí estoy!!

Romper la rutina de las clases,me ha alargado los días y me toca inventar cosas nuevas para no perder la costumbre.

He de ser constante entrenando Taiji en casa,para cuando llegue, septiembre estar en plena forma y ahorrarme unos cuantos tirones de oreja jajaja
He de confesar que ponerse a entrenar o practicar Taiji sola,da mucha pereza....pero me obligo para no perder el poco nivel que haya podido alcanzar este año.

Lo que mas me esta costando entrenar es la forma del Lao jia Yi lu,la segunda parte se me resiste y me paso un buen rato intentando descifrar el movimiento siguiente.

Los vídeos del maestro Chen son de mucha ayuda pero nada como ver a mi maestro en directo enseñando la forma.

Pero aunque se me resista, estoy contenta por que la forma de la espada,el abanico,y el Yan san gon las llevo tan bien(creo n__nu) como el ultimo día de clase.

He aprovechado muy bien los dias que he estado en la playa para practicar la meditación, es una gozada sentir la brisa del viento,el murmullo de las olas que van i vienen....bufff estoy animicamente tranquila y genial.

Pero lo mejor de todo es la practica del Taiji a la luz de la luna....ES EL MOMENTO DEL BAILE CON LAS ESTRELLAS!!!! JAJAJAJAJA
La sombra que proyecta la luz de la luna sirve como espejo para corregir las malas posiciones!

OS LO RECOMIENDO! SI TENÉIS UN RATITO NO OS OLVIDÉIS DE ENTRENAR!!!

BESOS PARA TODOS!!!

No hay comentarios: