Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 18 de julio de 2011

DIARIO 28.06.11


Clase del Martes,el calor es abrasador ni siquiera la brisa de aire fresco se atreve a desafiarla jaja

Esta es la ultima semana de clase hasta septiembre,solo pensarlo se me hace cuesta arriba,cuando estas acostumbrada a un modo de vida que te hace sentir tan bien,te deja un gran vacio,pero lo bueno del Taiji es que uno solo puede practicarlo sin problemas n__n

La clase de hoy la abrimos on el Chan si jin directamente ya que con el calor que hace,las articulaciones estan en su punto !
Continuamos con el Yan san gon sin problemas,seguimos los casi veteranos con el Lao jia Yi lu y nosostros con la forma de la espada.

nos esta costando mucho perfeccionar esta forma pero muy poco a poco vamos puliendo los movimiento.

La espada es una de mis formas favoritas , llega un momento que sin darte cuenta tu y la espada formais una sola cosa . Te hace sentir tan bieeeeen! .....hasta que pataplas pierdes la concentracion y todos tus esfuerzos se pierden en esa milesima de segundo. jajajaja

Soy un poco desastre con el tema de la concentracion,ya que hay veces que me guio por mis compañeros o me quedo en blanco y me toca recibir la reprimenda de mi maestro jijiji
Cuando nos salio bien la forma, decidimos unirnos al grupo de los casi veteranos para entrenar el Lao jia,ya que la tenemos un poco abandonada y he de confesaros que por mi parte fue un desastreeeeeeeeeee!!! jajaja

Aplaudo a mis compañeros por su gran memoria por que lo que es la mia jajaja esta atrofiada! En la primera parte del Lao jia me defendi bien por que esa parte la tengo grabada a fuego en la mente pero el problema llego en la parte 2......
Madre mia me tuve que ayudar mirando a mis compañeros que llevan menos tiempo que yo en esto...jajajapor que no sabia por donde tirar,yo pensaba que Pepe no habia visto mis catastrofica entrada en escena pero me equivoque,lo viooooooo!!solo me quedo que pedir perdon!!!
MIs compis son unos artistas en la forma del Lao jia Yi lu ,doy fe de ello,pero por lo que a mi respecta me a a tocar entrenarla concienzudamente n___n

No hay comentarios: