Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 27 de junio de 2011

Un poco de Teoría....

En la cena hablamos de muchos temas,pero hubo una parte muy interesante en la que Pepe hizo aflorar mi parte cultural en busca de historia....
Así que aquí voy,esto es para los mas curiosos!! Habra examen eh?

Bodhidharma
Es un monje de origen indio, el vigésimo octavo patriarca del budismo y el primer patriarca legendario y fundador de la forma de budismo Zen o Chán. Proveniente del Sur de la India, llegó a China bajo el reino del emperador Wu del Liang (502-549 d.C).

Confucio
Fue un filosofo chino, creador del confucionismo y una de las figuras más influyentes de la historia china. Las enseñanzas de Confucio han llegado a nuestros días gracias a las Analectas, que contienen algunas de las discusiones que mantuvo con sus discípulos. Su pensamiento fue introducido en Europa por el jesuita Matteo Ricci, que fue la primera persona en latinizar el nombre como "Confucio".

Campei

Como bien explico nuestro maestro es brindar con una copa y bebérselo todo de golpe! Es una palabra china equivalente a nuestro chin chin.

Lao Chen

Para mi sigue siendo un misterio por que aun no logro desvelar quien es.....seguramente no lo he escrito bien por que no encuentro información en ningún lado jajajaja
Espero resolver este rompecabezas pronto jajajaja

RECORDAD QUE TODO ESTO ENTRA PARA EL EXAMEN!!! JIJI



No hay comentarios: