Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







domingo, 19 de junio de 2011

DIARIO 16.06.11

El calorcito empieza a apretar es mas las vacaciones están a la vuelta de la esquina!! Así que cogimos nuestros trastos y dimos la clase al aire libre,la suave brisa del aire da un pequeño respiro al calor n___n y aquí empieza nuestra clase de Taiji.

Abrimos clase con el Chan si jin para desenvolver la cintura,seguimos con el movimiento del Yin Yan (Hilado de la seda), atrajimos el chi al Tan tien y ya estábamos listos para dar paso a la forma del Yan San Gon.

En la segunda parte de la clase iniciamos los 12 movimientos del abanico todos juntos.
Mas tarde entrenamos la forma del abanico,la cual nos quedo realmente bien.

Seguido dividimos la clase, los casi veteranos se pusieron manos a la obra con el Lao jia Yi lu y mi grupo se puso a entrenar la forma de la Espada.

Como bien dijo Pepe ,es como si estuviéramos en una plaza de China!! ya que cada grupo estaba haciendo una forma; teníamos para amenizar la clase a toda la gente del colegio donde damos clase,con los preparativos para el Fin de curso.
Fue una clase realmente concurrida en la que si no te centrabas,las formas no salían bien.

Cada vez que entrenamos la forma de la espada me doy cuenta de su gran dificultad! Esta forma esta memorizada ,pero tiene mil detalles que hay que corregir, mil posiciones que rectificar pero lo mejor de todo es que tenemos un maestro con la paciencia de un santo.
Siempre esta ahí para corregir todos los errores de esta bella forma , es por eso que lo que se hace mal en esta clase,en la próxima procuraras no volver a caer en el mismo error.
Así que me animo a mi misma y a los demás a seguir guerreando con la FORMA DE LA ESPADA!

QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!!!!! Y LA SEMANA QUE VIENE CENITA YUJUUUU!!!

No hay comentarios: