Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 27 de junio de 2011

DIARIO 23.06.11

Jueves ultimo día de la semana! Hace mucho calor y se agradece la brisa fresca que sopla entre los arboles.
Para seros sinceros hoy mi clase de abanico ha sido algo desastrosa jajajaja he arrastrado a algún compañero al desastre y mi compi Jose Luis se ha reído bastante jajajaja

Así que empecemos!!!

La clase de hoy a sido superconcurrida teníamos la clase llena de niños intentando hacer taiji jajaja era superdivertidos viendo como nos imitaban....muchas clases así y superaremos el miedo a las exhibiciones,ya que tenemos mucho publico por las fiestas de final de curso del colegio donde entrenamos.

Pero he de confesaros que el miedo a salir en las exhibiciones acaba transformándose en adrenalina y buffff te llena el corazón de satisfacción jajaja

Abrimos la clase como siempre : calentamiento de articulaciones,Chan shi jin, acariciar la crin del caballo,pero hoy añadimos el movimiento del hilado de la seda(seguir con las manos el dibujo del yin yan)

Continuamos con el Yan san gon, el cual nos salio bastante bien!

Y aquí viene mi empanada mortal : LA FORMA DEL ABANICO!!

Entrenamos los 12 movimientos que nos ha enseñado Pepe para soltarnos en el arte del abanico,todo bien sin problemas aparentes....aunque por la cara de nuestro maestro alguna cosa rara vio jajajja pobrecito es que es un santo!

Abrimos la forma del abanico,todo bien! mis compañeros ejecutaron la primera parte sin problemas por que están concentrados en lo que están haciendo pero al llegar a la segunda parte de la forma.... pataplas me quede tan en blanco que parecía una pared jajajja

Pido perdón a mi maestro por tal catástrofe, pero es que no sabia por donde seguir y con ello conseguí que algunos de mis compañeros que me seguían calleran en el mismo error que yo, mientras mi querido compi Jose Luis se burlaba de mi empanada mental jajajaja

Repetimos varias veces la segunda parte de esta maravillosa forma hasta conseguir hacerlo correctamente.....pero me va a tocar aplicarme mas que nadie para que no vuelva a quedarme mas en blanco.

Para terminar el grupo casi veterano se puso manos a la obra con el Lao jia y nosotros nos cogimos a entrenar la forma de la espada.

En la cual descubrimos un nuevo movimiento gracias a Jose Luis : EL ROBOT jajajaja

La primera parte de la forma de la espada la hemos superado pero nos falta pulir algunos movimientos.
En la parte que tenemos mas floja Pepe estuvo con nosotros para ayudarnos a reforzar lo que tenemos mal.
Cada día vamos superándonos poco a poco y eso me llena de orgullo.

ESTOY MUY ORGULLOSA DE MI MAESTRO Y MIS COMPAÑEROS!

FELIZ FINDE!!!

No hay comentarios: