Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 27 de junio de 2011

CENA SABADO 25.06.11

Para los que no pudisteis asistir a la cena del pasado sábado,solo me queda deciros,que nos reímos tanto que acabamos llorando.

La verdad es que estas cenas son una delicia por que se recuerdan todos lo momentos graciosos y catastróficos...y se cuentan muchas historias que son un un placer para el oído!
Pepe y Carmen amenizaron la fiesta con sus historias! Que deciros....son unicos,la pareja perfecta!
También Pepe nos dio clases de teoria,Bodidarma,Confucio,Campey....LAO CHEN!!! Pero aun no he conseguido averiguar quien es Lao cheeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! jajaja
Dejamos en el aire una futura caminata hasta Agres.....

Bueno tuvimos para todos los gustos!! Incluso para los que les gusta el colacao o la cerveza alemana jajajaja

En fin gracias a todos por hacerme reir,soys los mejores y teneis todo mi cariño!
BESITOS PARA TODOOOOOOOOOOOOOOss!

Y esta entrada va dedicada para mis compis de la cena :

Pepe,Katy,Vanessa,Carmen,Fran,Sari y su marido,Carmen,Pepe,Ramon,Javi,Jose,MªRosario,MªAngeles,
Jose Luis.

No hay comentarios: