Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







domingo, 12 de junio de 2011

Diario 09.06.11

Ultimo día de la semana y no por eso hay que desfallecer jijiji

Al llegar a clase mis compañeros habían abierto clase con los pasos del Taiji ,y yo me uní a ellos cuando empezaron el Yun sou (manos como nubes).
Continuamos con el Chan si jin y su versión de movimientos circulares de cintura siempre coordinando con el cambio de peso de las piernas.

La verdad es que la gente a cogido muy bien estos movimientos,ya que hacemos trabajar mucho la cintura,pero luego aplicar esto a las formas del Taiji es otra historia y bien que insiste Pepe en este aspecto jajaja cuanta paciencia tiene nuestro maestro!

Continuamos con el Yan san gon!!! llevamos mucho tiempo entrenando esta forma pero aun se nos resisten algunas cosillas,pero con constancia y paciencia algun día lo haremos a la perfección.

Todos juntos hicimos los 12 movimientos del abanico,insistiendo en el movimiento de la patada al aire y el cierre de los movimientos,ya que nos llevan de cabeza jajaja nos reímos mucho,ya que había alguna despistailla en la zona derecha jajaja.

Seguido abrimos la forma del abanico,hacia 2 semanas que no la entrenaba pero no me salio tan mal n____n , la verdad es que todos mis compañeros tienen bien cogida esta forma,en nuestra proxima exhibición sera una gozada verlos en acción!

Para terminar los casi veteranos continuaron machacando la forma del abanico y nosotros nos cogimos a la forma de Espada,ya que tenemos que reforzar los puntos flacos de dicha forma.

Estoy supercontenta porque me salio bastante bien!! al igual que mis compañeros.

Mientras estirábamos Pepe hizo la forma de la espada y es realmente alucinante!! Lo coordina todo,movimiento,fluidez, respiración,elegancia......por eso es el maestro no??

Aiiis aun queda mucho camino, así que animo!!!


Nos leemos la semana que viene!! Buen fin de semana a todos!!!!!

No hay comentarios: