Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







domingo, 12 de junio de 2011

Diario 31.05.11

Hoy quería dar las gracias a todos aquellos que siguen mi blog/diario!!! Hacia unas semanas que no escribía nada por que he estado malita y hoy me he encontrado con un comentario que me ha llenado de ilusión el corazón!

Muchas gracias!!!me has hecho mucho bien,me alegra que te guste el diario,como tu bien sabes el taiji para las personas que lo practicamos, se convierte en un pedacito de nosotros,en una forma de vida.... tu que llevas diez años practicando Taiji de Tao lo sabras mejor que yo jijiji asi que gracias de nuevo amigo! Y esta entrada va dedicada a ti.

Bueno ya estoy de vuelta como el ave fenix! y voy a intentar ponerme al dia con los diarios atrasados,pero antes de nada : BUEN FIN DE SEMANA A TODOS!

DIARIO 31.05.11

El calorcillo esta a la vuelta de la esquina así que la clase de hoy la hemos dado al aire libre....eso si que es una maravilla de la vida.....Practicar taiji con el murmullo de la música,el susurro del viento en la cara y los pajarillos piando a nuestro alrededor.

Lo mio no es la puntualidad al llegar a clase y eso es un punto menos para un a practicante de artes marciales pero no puedo evitarlo jajaja
Cuando llegue a clase mis compañeros estaban con el Chan shi ji y me uní a ellos,llevamos chi al tan tien y abrimos con la forma del Yan san gon.

Pepe hoy nos ha echo repetir unas cuantas veces desde la mujer de jade,ya que nos fallaban unos movimientos,de coordinación patada/codazo, después de mucho insistir por fin lo hicimos todos bien.
Después de esta maravillosa forma separamos la clase en dos.

Los casi veteranos continuaron entrenando el Lao jia con gran energía y nosotros entrenamos la forma de la Espada.

La forma de la Espada es realmente sublime,me encanta porque hay un momento en que la Espada y yo formamos uno solo y es muy gratificante.
Esta forma realmente nos la sabemos, pero nos falta pulir pequeños detalles para mejorarla.

Para terminar el grupo del lao jia nos hizo una demostración de todo lo aprendido y la verdad es que van mejorando mucho!!

Así que sin mas me despido hasta el próximo Diario,la verdad es que el Taiji es maravilloso!

SED FELICES!!

Tambien podéis visitar nuestra web : www.artesmarcialeschinas.es

No hay comentarios: