Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







sábado, 28 de mayo de 2011

Un Diario diferente! 26.05.11


Hace 2 semanas que no escribo el diario,ya que no he asistido a clase por que he estado y sigo malita,alguien había notado mi ausencia???? soy la que se esconde en la ultima fila, detrás de Jose Luis jaja la que Pepe castiga cuando se despista hablando...jajaja

Ayer estaba tan aburrida de estar en la cama,que me asome a la terraza para ver que se cocía por el Bonavista y pude veros a todos entrenando Taichi al aire libre(menos a mi compi Jose luis),fue muy divertido! poder ver mi clase desde otro punto de vista diferente fue muy gratificante. a
Aunque para ser sincera me hubiera gustado estar allí entrenando, Chi kung con palo, como cada jueves ultimo de mes.

Ayer fui una simple espectadora,pero pronto volveré a ser una mas! Y podre ver vuestros logros en el Yan san gon, Lao jia ,el abanico y la espada.

Besos para todos!

No hay comentarios: