Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 16 de mayo de 2011

DIARIO 12.05.11

Jueves, ultima clase de la semana y no por ello hay que bajar la guardia. Para los que no han venido he de deciros que ha sido una clase muy muy intensa, en la que hemos sudado la gota gorda, nunca mejor dicho jajaja

Abrimos clase calentando y con nuestro nuevo reto: Conseguir que el YUN SOU (Manos como nubes) coordine nuestros movimientos de manos-brazos con el de la cadera-cintura.

Es un reto difícil, ya que mucha gente no sabe que las caderas-cintura, al igual que la parte izquierda de nuestro cuerpo, también es nuestra. Pero con paciencia y mucha constancia conseguiremos una armonía perfecta en la coordinación de los movimientos.

Hoy Pepe nos ha puesto una pequeña prueba para ver si nuestro famoso Yan san gon esta memorizado.

La prueba era entrenar dicha forma en dos direcciones diferentes a las habituales. Y aquí viene la cuestión: hacer trabajar la mente!

Ha sido divertido porque estoy segura de que a más de un@ nos salía humo de la cabeza jajaja ha habido algún pequeño despiste, algún fallito pero nos ha salido bastante bien. Ya nos queda menos para poder ir a CHINA!!! n____n

En la recta final de la clase entrenamos la forma del Abanico y los 12 movimientos que nos ha enseñado Pepe.

Esta forma la llevamos muy bien, falta pulir los movimientos y coordinarnos todos al abrir los abanicos para que se pueda apreciar bien la forma. Tenemos que conseguir que todos juntos seamos uno solo.

La verdad es que la clase de hoy a sido buenísima!!!!!!!

Para los que no estuvisteis el Jueves, la subida al Wudang san será el día 5 de Junio.

Un beso para todos y buen fin de semana!

Y para terminar una frase que me ha gustado mucho : No somos dioses ni demonios solo somos humanos, este mundo es imperfecto, por eso es tan bello!

No hay comentarios: