Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 6 de mayo de 2011

DIARIO 05.05.11

La clase de hoy a sido : MUY INTERESANTE!!!
Últimamente la puntualidad no es mi fuerte,(muy mal por mi parte) así que cuando he llegado mis compañeros estaban aplicando diferentes caballos,posiciones muy importantes dentro de las formas que estamos entrenando.

Es un buenísimo calentamiento para reforzar las piernas.
Seguido hemos practicado como la clase pasada el Yun sou(Manos como nubes) pero esta vez cada uno iba a su ritmo cambiando de dirección de vez en cuando.
Pepe a puesto muchísimo interes en que cuando practiquemos esta técnica hay que coordinar cintura,manos y brazos y muy importante,la mirada.
Siempre hay que seguir la mano cantante.
Hoy nuestro maestro no quería fallos en el Yan san gon y así casi a ha sido!! Hemos tenido que repetir la secuencia de la mujer de jade,pero poquito a poquito lo conseguiremos!

Mas tarde abrimos el Lao jia yi lu,magnifica forma,nos ha salido bastante bien,pero tenemos algo flojilla la parte de las patadas,sobre todo yo,que la parte de la semipatada voladora se me da fatal jajaja pero poco a poco ya que Roma no se hizo en 1 dia jajaja.

Todos juntos entrenamos los movimientos de la forma del abanico y seguido nos hemos cogido a la forma.
Que bonita es esta forma,me gusta tanto como la de la espada! La verdad es que estamos cogiéndola muy bien,pero aun nos queda mucho camino.
ANIMO COMPAÑEROS QUE DE AQUÍ NOS VAMOS A CHINA JAJAJA!!

Como hoy no hemos machacado mucho de piernas Pepe a decidido cambiar los estiramientos por una parte también muy fundamental del Taiji:la relajación y respiración.
Así que me he ido renovada a casa.

QUE TENGÁIS TOD@S UN FELIZ FIN DE SEMANA NOS VEMOS EL MARTES!



No hay comentarios: