Se acabo el descanso de Pascua y volvemos con las pilas cargadas para una nueva clase,con un calentamiento muy pero que muy divertido.
En el calentamiento de hoy utilizamos el Yun sou (manos como nubes) para desescayolar la cintura-cadera.
Nos pusimos todos juntos en medio de la clase practicando el Yun sou en todas las direcciones posibles,pero la cuestión era,que no había que chocar entre nosotros.
Así que ya os imagináis el lió que se monto,jajaja todos casi chocando, concentrándose en mover bien las manos y brazos jajaja la verdad es que fue un ejercicio muy divertido.
Luego seguimos con el Yan san gon,repetimos varias veces la parte del Parian chi y el Gao tan ma ya que habían algunos movimientos necesitaban la supervision de Pepe.
Teníamos que quedarnos en las posiciones que estaban incorrectas para que el nos las rectificara y ahí si que sudamos eh???
Seguido separamos la clase como siempre ,los casi veteranos entrenaron el fabuloso Lao jia,les falta muy poquito para superarnos ya que son muy buenos jiji
Los pocos veteranos que eramos entrenamos la forma de la espada, nos perdimos en algún que otro movimiento pero conseguimos terminarla bien.
La verdad es que yo me sorprendí,por que Pepe nos hizo hacer la forma a mi y a Xavi y la termine sin problemas saliendome medianamente bien!!!!! jajajaja
Xavi se despisto un poquitin ya que esta forma no le gusta mucho pero poco a poco va pillandole el tranquillo.
Es que cuando el maestro mira impone mucho!!!!
Así que chic@s nos vemos el Jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario