Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







domingo, 26 de junio de 2011

DIARIO 21.06.11

Recta final del curso!! Y cada vez se hace mas duro el pensar que nos vamos de vacaciones y hasta el mes de Septiembre no veré a mi maestro y mis compañeros...pero la gente que trabaja se merece sus vacaciones así que tocara entrenar sola todo lo aprendido hasta ahora,si en septiembre quiero estar a la altura de las circunstancias jajaja
Así que compañeros no olvidéis entrenar un poquito para no olvidar lo aprendido eh?

Bueno aquí van la clases de esta semana!!

Abrimos clase con un breve calentamiento de articulaciones de brazos y piernas, seguido del Chan shi jin muy importante para aprender los movimientos de cintura-cadera.

Atrajimos el chi al Tan tien,(ubicado mas o menos debajo del ombligo). Y continuamos con unos movimientos nuevos que nos ha enseñado, parecidos a acariciar la crin del caballo.
Lo entrenamos en dos direcciones y ahí empezó el cerebro a trabajar junto al cuerpo para no perderte jajaja

Y aquí damos paso a nuestro Yan san gon,aunque llevemos muchos años entrenándolo siempre hay algún detalle de los movimientos que no son correctos pero para eso tenemos a nuestro paciente maestro.

También lo entrenamos en varias direcciones y en una de ellas me quede un poco en blanco,por que estaba muy pero que muy relajada y absorta en la calma jajaja

Para la ultima parte de la clase nos dividimos en los dos grupos de siempre.
Los casi veteranos se están haciendo unos expertos en el Lao jia Yi lu,miedo me da cuando mi grupo retome esta forma de nuevo!! jiji hablo sobretodo por mi que ando algo despistada!!!

Nosotros entrenamos la forma de la espada,la primera parte ya la tenemos cogida pero la segunda parte de esta elegante,maravillosa forma la tenemos mas bien flojita, así que nos queda mucho que entrenar,ya que esta forma la presentaremos en Diciembre.

Tenemos que dejar el pabellón bien alto para que vean el magnifico trabajo que ha hecho con nosotros nuestro maestro , es una suerte tenerle!!!

Aun queda mucho que entrenar y mucho que corregir pero de eso trata el Taiji de aprender nuevos caminos!

BESOS PARA TODOS LOS QUE ME LEEN!

No hay comentarios: