Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 12 de septiembre de 2011

DIARIO 07.09.11


El llegar tarde a los sitios es un gran defecto y ahí estoy yo….. Empiezo el nuevo curso llegando tarde, así que pido disculpas a mi maestro!
Cuando me incorpore a la clase mis compañeros estaban realizan calentamiento de articulaciones.

Seguimos con nuevos movimientos de coordinación,l a verdad estos movimientos son muy bonitos de ver….al estar en la intemperie los focos del campo de futbol nos daba en la espalda y reflejaban nuestras sombras en la pared a modo de espejo…..así se podía ver como quedaba el movimiento en si.

Practicamos en Yun sou estático y más tarde desplazándose primero hacia la derecha y luego a la izquierda.
El Yan san gon nos salió muy bien, el problema vino cuando seguimos con el Lao jia y hablo por mí.

Hace mucho que no estreno concienzudamente esta forma y en la segunda parte me pierdo y no se continuarla, me bloqueo , me quedo en blanco y se acabó….me gane un tirón de orejas con todas las de la ley porque soy un desastre en esta forma.

En la recta final de la clase nos partimos en dos como siempre.
Sinceramente el grupo de los casi veteranos no sé qué estaban entrenando porque estaba tan concentrada en lo que estaba haciendo que no repare en fijarme.

Estos nuevos movimientos se han de practicar en línea diagonal no dando vueltas enteras, ni 360º que dijeron ayer ni nada por el estilo jajajajja

Sin más me despido de vosotros hasta la semana que viene, no os olvidéis de visitar el apartado de información; hay cosas muy interesantes!
BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios: