Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 15 de abril de 2011

DIARIO 14.04.11

Para terminar la semana hemos tenido una clase muy diferente a las anteriores ya que Pepe a querido innovar, ejerciendo del papel de Paparazzi para la web jajaja.
Yo hoy he llegado con la clase ya comenzada y me han contado que la sesión de fotos del principio de la clase no había tenido desperdicio alguno jiji.

El calentamiento con el que ha abierto hoy la clase nuestro maestro a constado de dar patadas, de forma elegante pero efectiva.
Seguido del jin ji duri y hemos puesto aprueba nuestro super equilibrio mientras Pepe nos sacaba fotos en posturas imposibles jajaja.

Hemos continuado con un perfecto Yan san gon,pero he de decir que al final de la forma mi compi Jose Luis se ha equivocado un poquitin jajaja.(Espero que no lea esto por que sino me dará un buen tirón de orejas n_n).

Luego entrenamos el Lao jia yi lu marcando bien los movimientos,ya que parábamos en algunas posiciones.
Para terminar la clase entrenamos los 12 movimientos que hemos aprendido del abanico hasta día de hoy,continuamos con la forma,los veteranos la hemos llevado hasta el final y los casi veteranos la han entrenado hasta la mitad.

Para ser sincera la ultima parte del abanico me ha llevado loca!!!! hacia mucho que no la entrenaba y me quede en blanco,pero una vez echa la forma,mi mente ha despertado del letargo y he podido cogerme a la ultima parte del abanico sin problemas.

La verdad es que ha sido una clase muy constructiva y divertida con un toque de glamour por la parte de nuestro Paparazzi.

Y no os preocupéis por las fotos por que sois todos unos soles y por tanto brilláis como tales y no hay photoshop que valga para tales compañeros tan geniales!!

Besos para todos y que tengáis un buenísimo fin de semana!

HASTA EL MARTES!

No hay comentarios: