Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 11 de marzo de 2011

DIARIO 08.03.11

La semana pasada nadie comento las clases,el maestro os dio vacaciones??? jajaja

Después de una semana sin asistir a clase he vuelto para ponerme las pilas de nuevo,me echabais de menos? por que yo siiiii!! ..... echaba mucho de menos pelearme con mis tigres chinos que ya me habían puesto falta o entrenar las formas del Taichi .....

La semana pasada fue muy mala ,pude ver por mi misma como la maldad de las personas puede romper en pedacitos todo lo que eres y todo en lo que crees.... pero la vida ha enseñado al hombre a reponerse de este tipo de destruccón.....así que aquí estoy de nuevo llenando el blog de palabras sobre el misterio del Taichi .
Clase del Martes, sin comentarios por parte del grupo veterano verdad? jajaja
Abrimos clase como siempre con un breve pero efectivo calentamiento,practicamos los pasos del taiji,manos como nubes,dao huan gon y seguimos con el Yan san gon y el Lao jia todos juntos,bordamos la forma,ahi se nota nuestro entrenamiento y constancia.
Pero el problema vino cuando separamos la clase y los veteranos hicimos un catastrófico PAO CHUI jajajajajaja según nuestro maestro la forma no estaba mal, sino FATAL!!

Nunca nos había salido así!! A mi personalmente esta forma me encanta,y no quiero que llegue el verano ,para no dejarla de lado jajaja lo siento por quien no es fan de esta forma, pero hay que mentalizarse que esta forma bien ejecutada con sus descansos y fa jin es una maravilla para el ojo humano!!! así que hay que entrenarla mucho mas,puntualizando en las pequeñas partes donde fallamos.
He de decir que los tigres chinos también fallamos eh????? ( no digo nombres para que luego no me den tirones de orejas eh?) jijiji

EL VIAJE A CHINA NOS ESPERA ASI QUE ENTRENAR BIEN LAS FORMAS DEL : YAN SAN GON - LAO JIA YI LU - PAO CHUI!!!
NOS VEMOS EL JUEVES!
UN BESO PARA TODOS!!

PD: YA QUEDA MENOS PARA LA INAGURACIÓN DE LA NUEVA WEB! LA VERDAD ES QUE ESTA VEZ FRAN SE HA SUPERLUCIDO!!! UN BESAZO PARA EL n___n

No hay comentarios: