Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 30 de marzo de 2011

DIARIO 29.03.11

Hoy hay que felicitar al maestro por su gran clase magistral! si no que me lo pregunten a mi o a Carmen jaja
Pepe cree que estas clases tan repetitivas nos cansan,pero personalmente a mi me encantan este tipo de clases por que es la única manera de corregir los fallos en los movimientos y soltar nuestra escayolada cintura.

Mi entrada en clase a sido triunfalmente un desastre jajaja he estado en primera fila,hay que ver como me impone ese sitio.tanto que he metido la pata varias veces en el Lao jia y he arrastrado a mis compis a caer en los mismos errores que yo,pero a sido muy divertido.

Hemos abierto clase con el preciso y breve calentamiento de articulaciones,seguido abrimos el Yan san gon en 2 direcciones cardinales y nos ha salido magníficamente bien incluso hemos mantenido un ritmo suave.

Y ahí viene el problemilla ,el LAO JIA YI LU, el que yo creía que tenia superado,pero en primera fila me he dado cuenta que me falta muchisimooooooo para tener bien esta forma.

Hoy Pepe nos ha machacado muchísimo en esta forma pero siempre para bien, los movimientos que nos llevan de cabeza los magnifico movimientos deL TRUCO DELANTERO y el JIN JI DURI.

Los hemos entrenado una y otra vez,poniendo mucho ahincó en las posiciones, chicos de verdad si tenéis un ratito tenéis que practicar en casa estos movimientos para que no se olviden.
Yo lo haré!!!! por que estos movimientos los tengo muy flojitos.

Sin mas me despido de todos vosotros ! Y ANIMO POR QUE EL LAO JIA CASI LO TENEMOS SUPERADO!!!!

No hay comentarios: