Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 11 de marzo de 2011

DIARIO 10.03.11

Jueves....energía renovada,ambiente encantador, gran compañerismo,un perro que también quería aprender taichi....así empezó la clase de ayer!

Ayer, Pepe quiso innovar en el calentamiento y abrimos clase con los movimientos del abanico , marcando cada movimiento para calentar las articulaciones.

Repetimos varias veces la serie de 10 movimientos y sorpresa!!! nuestro maestro nos incluyo 2 nuevos movimientos muy kung futekas jajaja das una patada al aire mientras extiendes el abanico con una mano y con la otra das un golpe con el puño cerrado a lo grulla??
La verdad es que a la gente le encanto estos nuevos movimientos,por que mientras nos salían o no...nos divertíamos que también es una forma importante de entrenar.
Seguimos con la forma del abanico todos juntos;ayer veteranos y noveles formamos una sola clase!!! y buff....nos quedo la forma, excepcional a la primera !!!! el tigre chino Xavi se perdió en algún momento pero retomo la compostura después de que Pepe le diera un tiron de orejas jajaja y mi querido compi José Luis no se si tuvo fallos por que el estaba detrás y yo delante,así que no tengo comentarios jijiji
Ayer pude comprobar , como todos mis compañeros disfrutaban con dicha forma, se nota que les gusta por las caritas de emoción que ponen , sino que le pregunten a Carola....
Luego continuamos con el Yan san gon,lo entrenamos en 2 direcciones para ir habituando la mente a no centrarse en una misma dirección cardinal.
Cerramos clase con el Lao jia Yi lu y no hay comentarios en esta forma por que ayer nos portamos muy bien y la ejecutamos con éxito,aunque los veteranos tuvimos un pequeño problemilla con el jin ji duri....que solucionamos gracias a la paciencia de nuestro maestro.
Que mas puedo deciros? .... PUES QUE ESTOY ORGULLOSA DE TENER UN MAESTRO COMO EL QUE TENEMOS Y SOBRE TODO ESTOY ORGULLOSA DE TODOS MIS COMPAÑER@S
SED FELICES,QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA Y MUCHOS BESOS PARA TODOS!

RECORDAD QUE EL ÚLTIMO JUEVES DEL MES TENEMOS CLASE DE CHI KUNG Y HAY QUE TRAER UN PALO QUE OS LLEGUE MAS O MENOS POR BAJO DEL PECHO....YA QUE HAREMOS EJERCICIOS CON EL PALO.

Y LO MAS GUAY ES QUE DENTRO DE POCO VUELVE LA FORMA DE LA ESPADA!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu tambe el despistes pero tens sort que el mestre a tu no el te mania a mi si. UN 10 pel ventall que vas marcar el dijous.