Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 4 de febrero de 2011

DIARIO 03.02.11

Ultimo día de la semana y con muchas ganas de aprender nuevos truquitos del arte del Taichi,aqui os traigo el diario del Jueves.
Abrimos clase con un breve calentamiento,que nos viene muy bien para aplacar el frió que nos esta haciendo.

Separamos la clase en 2 grupos, seguimos con los pasos del Taiji poniendo mucha atención a lo movimientos que tienen que ir acompañados de sus respectivas RESPIRACIONES, no vale parecer marionetas ok? jajaja continuamos con las manos como nubes,insistiendo en no TENER EL CUERPO ESCAYOLADO jajaja, hay que mover la cintura al compás de los movimientos de las manos, mientras nuestra mirada esta atenta al desplazar de nuestras manos y....no hay que hacer el muelle, siempre hay que mantener la postura baja.
Continuamos con nuestro querido YAN SHAN GON que casi tenemos superado, nos falta superar los pequeños defectillos de la forma, pero poco a poco.
Todos juntos entrenamos el LAO JIA YI LU, es alucinante esta formaría que cada día te das cuenta de que tu cuerpo y tus posiciones recuerdan la forma al igual que tu mente y es así como corriges las malas posturas.
Para postre entrenamos la elegante forma del Abanico,es espectacular!!
Los noveles machacaron la primera parte y nosotros nos aventuramos en acabar la forma, jajaja , al principio íbamos un poquito perdidos, sobretodo yo, pero entre todos, conseguimos acabarla y no recordaba lo bonita que era n___n
A mi personalmente me costo un poquitin coger algún que otro movimiento,pero Katy y José Luis me hizo ver como era el movimiento para así poder corregirlo.
Para terminar hicimos un ejercicio de saltitos para soltar todo el cuerpo y nos quedamos relajadísimos.

Esto fue todo pero hay que estar allí para vivirlo!

FELIZ FIN DE SEMANA!!! SER FELICES Y NOS VEMOS EL MARTTES!

PD: JOSÉ LUIS HE HABLADO BIEN DE TI EH???
XAVI TIENES UNA FALTA DE ASISTENCIA OK? JAJAJA n___n

No hay comentarios: