Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 11 de febrero de 2011

Movimiento del Ying Yang

He encontrado los diagramas mas visibles ,para la practica del hilado de la seda,es decir, del dibujo del Ying yang que practicamos en clase ayer.

Espero que os sea de ayuda!!

Puntos importantes a recordar:

1. Utilizar la cintura para dirigir los movimientos del brazo y mano. Nunca se debe mover solo el brazo y/o la mano).
2. La mano debe trazar los diagramas con precisión. No permita que su mano se desplace fuera de la línea curva del diagrama.
Alguno de estos defectos alteran los movimientos y sus efectos de descarga y recarga de energía decreciendo los beneficios de la práctica.

Es recomendable imprimir las figuras de los ejercicios para la mano izquierda y derecha por separado y mandarlos agrandar convenientemente en una copiadora.

Luego puede pegarlos sobre un cartón, colgándolos de la pared a la altura de sus brazos, facilitando el aprendizaje correcto de los ejercicios.

Aunque las figuras aumentadas de tamaño no lucirán muy hermosas, serán un elemento invalorable para la práctica, aprendiendo fácilmente la posición correcta de las manos.

Yo ya lo tengo colgado en la pared al lado de mi saco de boxeo y tu???

Besos para todos!!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOS MOVIMENTS EN COSTEN DEL YIN I EL YANG EN COSTEN, EL DIBUIX M`AJUDA MOLT.
A CONTINUAR EXPLICAN-MOS EL TAI CHI.

Angy lee dijo...

M'alegra moltisim poder ser d'ajuda! No et desanimes ,poc a poc el moviment eixira sol!
1 beset