Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







jueves, 24 de febrero de 2011

DIARIO 22.02.11

Es un sueño o es mi clase??? Así empezó ayer nuestra clase del Martes jajaja

Ayer nos aplicamos tanto en los movimientos y las formas que el pobre Pepe estaba alucinado jajaja , su cara era todo un poema!! ahora no hay excusas para no hacer bien los movimientos por que ya nos ha pillado....y sabe que cuando nos lo proponemos somos BUENOS. n____n

Que decir de la clase de ayer?? MAGNIFICA como siempre,hay que vivirlo y entrenarlo para disfrutarlo!! Abrimos clase con un breve calentamiento de articulaciones,para no hacernos daño al practicar las formas.
Todos juntos seguimos con el YAN SAN GON,nos salio expectacular,ahora ya no se nos diferencia entre nóveles o veteranos por que vamos al mismo ritmo! Seguimos con el Lao jia Yi lu todos a una hasta la parte del "Truco Delantero".

A continuación partimos en 2 grupos la clase ,unos entrenamos el LAO JIA YI LU (Vieja Estructura) y otros nos aplicamos al LAO JIA ER LU O PAU CHUI (Puño cañon).
El grupo del Pao chui machacamos el pasillo que teníamos flojito y con la ayuda de Pepe acabamos la forma,pero aun nos falta mucho para terminarla como es debido.
Por que como dicen mis compañeros : Nos sabemos la forma,pero mal!!! Ahora hay que corregir los fallos y entrenar mas la parte final

En clase también se comenta ,que en ciertos movimientos de la forma hay que saber mover el Cuerpo Serrano!!!! (Esto no va por nadie en particular eh? jajaja) para llegar a efectuar el movimiento correcto.

La clase se nos hizo cortisima como siempre,así que cerramos clase con un breve calentamiento!

RECORDAD QUE EL JUEVES NO HAY QUE TRAER EL ABANICO.
YA QUE ES JUEVES FINAL DE MES Y TENEMOS CLASE DE BADUA JIN (8 JOYAS)
1 BESO PARA
TOD@S!!!!!

No hay comentarios: