Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 25 de febrero de 2011

DIARIO 24.02.11

El jueves en clase tuve una entrada triunfal!!! jajaja aun no habia entrado en clase ya me habian enviado al frente delantero jajaja me temo que mis compis los Tigres chinos tenian algo que ver no?????????

Ayer tuvimos una magnifica clase de BADUA JIN!! A mucha gente le parece una tonteria lo de entrenar el chi kung por que realmente no se ve lo que estas haciendo.

Pero os puedo asegurar que si lo entrenas bien acabas cansada o magullada como yo jajajajjaa que con uno de los movimientos me di un tiron en la zona de las costillas.

Es por eso que nuestro maestro nos dice y nos repite que no hay que forzar nuestras limitaciones fisicas por que son ejercicios sencillos,pero muy potentes donde trabajamos los organos internos y la energia.

La verdad es que la clase fue muy constructiva para los que aun no habian hecho este tipo de movimientos y los que ya lo habiamos practicado recordamos el significado de las 8 Joyas.

No tengo mas que decir sobre las maravillas del Chi kung por que como siempre digo,hay que estar alli para saber bien su significado.

Espero que os gustara la clase tanto como a mi.

Que tengais un buen dia!!!

No hay comentarios: