Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 18 de febrero de 2011

DIARIO 17.02.11


Habéis llorado alguna vez de risa???? Ayer mi querido amigo José Luis lo hizo y después dice que soy yo la que no para de reírse eh?
Pero es que fue superbueno, ya que Pepe hace muy bien las representaciones de como NO SE DEBE HACER UNA FORMA!!!
Y el momento: te esta mirando a ti,me esta mirando a mi....fue muy bueno verdad tigre chino? jajaja

La verdad es que nos lo pasamos tan bien que a Pepe (alumno) y a mi terminaron castigándonos delante para que dejáramos de hablar jajaja
No es un castigo,es mas bien una reprimenda para que presentemos atención a la clase.

Por eso pido disculpas a mi maestro,y doy gracias a su inmensa paciencia por que hay veces que nos merecemos una buena colleja jaja.

Pero aparte de pasarlo bien también entrenamos duro,gracias a la constancia y esfuerzo de todos.
Abrimos clase con un breve calentamiento, pasos del taiji , dao huan gon....ambos grupos nos mezclamos para entrenar el Yan san Gon en 2 direcciones, para así entrenar cuerpo y mente.

Seguimos con la forma del Lao jia Yi lu todos juntos, hay que ver lo que han adelantado, él grupo novel! Es genial ver a toda la clase entrenando la misma forma,ya que queda muy vistosa por que somos muchos.

Al terminar el grupo novel, machaco el Lao jia para ir mejorando los pequeños puntos que hacen que la forma sea perfecta.

Nosotros los Tigres veteranos entrenamos el Pao chui ,puntualizando mucho en el pasillo que va después de los barridos y por fin tenemos claro los pasos que se dan en el pasillo de los puñetazos.

Os he subido el video del Pao chui así que echar un vistacito para el Martes.
Para cerrar clase entrenamos la forma del Abanico en todo su esplendor! ,no me cansare de decir lo magnifica que es esta forma, por su elegancia...Pepe estuvo corrigiéndonos las posturas y los movimientos para que vayamos acostumbrándonos a coger el movimiento correcto.

Recordad que la semana que viene estamos a últimos de mes, así que el Jueves entrenaremos el BADUA JIN (LAS 8 JOYAS) .
Al final decidimos que cuando venga el buen tiempo quedaremos un Domingo para entrenar al aire libre el CHI KUNG que entrenamos el mes pasado.

Sin mas queridos compañero/as que tengáis un buenísimo fin de semana!
NOS VEMOS EL MARTES!
BESOS n____n

No hay comentarios: