Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







jueves, 10 de febrero de 2011

DIARIO 08.02.11

La clase de ayer? INDESCRIPTIBLEMENTE IMPRESIONANTE! yo acabe sudando como si hubiera corrido un maratón!! jajaja

Primero he de saludar a mis tigres chinos, José Luis y Xavi que ayer tuvieron un comportamiento intachable!!! Son los mejores jajajajaja siempre me ayudan cuando tengo algún despiste. Pero tengo una cuenta pendiente con ellos por que hicieron que Pepe me pasara delante y me perdí un poco por los nervios.

Esa me la apunto!!! ^o^

Y un beso muy grande para Katy , que esta malita. Ayer se la hecho mucho de menos, pero nos portamos bien eh?

Bueno y aquí va el diario de clase!!
Empezamos calentando todas las articulaciones, con los pasos del Taiji,el da huan gon,manos como nubes....pero como siempre nos recuerda Pepe,no hay que hacer los movimientos como si estuvieras bailando, ni charlando jajjaja
Hay que centrarse en cada movimiento y coordinarlo con la respiracion,la mirada,movimiento de cintura....todo combinado es el movimiento perfecto.
Hicimos 2 grupos,chicos y chicas ,la verdad es que siempre los superamos por que somos mas serias jajaja con la rueda del Pakua de 8 PASOS!!!!! esta vez aprendimos 2 movimientos mas,es muy divertido practicar esta forma...aun nos queda cogerle el truquillo para que nos salga perfecto.

Todos juntos entrenamos el Yan shan gon en todo su esplendor!! Y seguimos con la forma del Lao jia.

El grupo novel como siempre es insuperable, aprendió unos pasos mas.
Nosotros continuamos la forma hasta el final,yo personalmente me pelee con una parte de la forma y me lié de tal forma que no sabia por donde ir, todo por culpa de mi amigo José Luis que insistió que pasara delante y yo me pongo muy nerviosa delante, menos mal que mi compi Xavi me echo una supermano y recupere la forma.

Todos juntos con nuestro maestro entrenamos la parte en la que estaba liada y por fin creo que me ha quedo clara.
Y para terminar hicimos unos 5 minutos de movimientos de energía, que hacia mucho que no lo practicamos.

Estiramos y listos!!! Todos como nuevos y relajados nos marchamos a casa. n____n

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ARA EN ENDAVANT SEMPRE ANIRAS AL DAVANT DE LA CLASSE. JA TO T`ESCAPES

Angy lee dijo...

jajaja si a mi m'agrada estar davant,pero el meu lloquet esta darrere,cuidan les vostres esquenes. I ahi en quedare!!! jaja