Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







viernes, 4 de febrero de 2011

DIARIO 01.02.11

Entramos en un nuevo mes, eso significa un nuevo comienzo y como tal,la clase se hoy ha sido especial y con algunos cambios muy satisfactorios.

Empezamos con el calentamiento de los Pasos del Taiji,Dao huan gon (paso hacia atrás),seguimos con el Yan shan gon,esta vez nos mezclamos los 2 grupos y cambiamos las direcciones cardinales para entrenar tanto la mente como el cuerpo y nos salio GENIAL!

En las próximas exhibiciones causaremos furor por que vamos mejorando día a día.

Luego continuamos con el Lao jia Yi lu fue perfecto por que Pepe estuvo rectificándonos los pequeños fallos para poder mejorar.
Estuvimos repitiendo una y otra vez el golpe dde los puñetazos, no sabíamos el por que de tanta repeticion,hasta que nos explico que en cada puñetazo hay que soltar todo el aire, todo el fa chi....fue muy intenso pero al final conseguimos hacer los golpes con su respectivo fa ji.
El grupo novel puso hincapié en la parte del Gao tan ma,machacando las patadas hasta la pequeña captura.

Nosotros cogimos la forma desde el Gao tan ma hasta el final,nuestro maestro estuvo alli corrigiendo todos los fallos, enseñándonos a comprender cada movimiento y el por que de tal acción.

Esta parte la tenemos un poco floja, es por eso que la entrenamos duro, con mucho interés.
He de decir que esta clase fue intensa ,nos hizo sudar aguantando las posturas, pero fue brutal!!!!! por que vamos mejorando y eso me encanta!

ASI QUE HAY QUE DAR GRACIAS POR EL MAESTRO QUE TENEMOS,QUE ES TODO PACIENCIA!

1 BESO PARA TODOS!

No hay comentarios: