Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







lunes, 31 de enero de 2011

Diario 27.01.2011

Como último Jueves del mes por fin tuvimos clase de Chi kung.
Fue una clase intensa , interesante y muy divertida en la que aprendimos nuevos movimientos.

Solo hicimos 9 ejercicios de los 13 que hay, pero os aseguro que fueron mas que suficientes.

Acabamos cansados,lo de trabajar la energia interna tambien cansa eh? ^o^

Entre los movimientos que hicimos destaco unos que me hicieron mucha gracia ,a ver si digo bien los nombres :
-Mirar al Sol y la Luna.
-El Dragon mueve la cola.
-El Inmortal se muele las costillas ?? (jajaja algo asi era)

A parte de entrenar el Chi , practicamos la risoterapia cuando nuestro querido Pepe se concentro tanto con las respiraciones que su oummmmmm!! se oyo por toda la clase,haciendonos reir a todos.

Aun nos queda mucho que aprender del Chi kung ,pero he de decir que trabajar la energia interna,es algo muy gratificante y misterioso.
Como bien dice nuestro maestros : "Las formas del Taichi se aprenden en poco tiempo pero se tarda años en perfeccionarlas."

Nos vemos el Martes!

4 comentarios:

Tarzanet82 dijo...

Vaya! No sabia que el Taichi tenia tantas variantes,creia que era algo para los abuelos...

Carla dijo...

Chica tienes tiempo para vivir??Tienes 2 blogs!!!Este es muy didactico e impresionante....nunca imagine que el Tai chi fuera un arte de combate.NO TE CONOZCO, PERO SIGUE ASI !!

Angy lee dijo...

^O^ BIENVENIDOS A MI BLOG CHICOS!!!
Que ilusion tener gente por aki!
Taiji para abuelos?? jajaja deberias venir una temporada a clase con mi maestro y ya hablariamos jajaja
Gracias Carla por tus palabras, si que tengo tiempo para vivir esto solo lo hago por aficion.
Un beso para los dos! n___n

El jardinero dijo...

Enhorabuena por tu blog tan curioso y completo. Por obra del Tao imparto clases de Taiji hace ya casi diez años pero tus post sobre el arte que practicamos me han gustado mucho. Tu humildad te honra.
Deseo que la Fuerza de la Voluntad te acompañe para bien de tus futuros alumnos.

Un abrazo lleno de cariño por tu sencillez y tu gran valía.