Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 12 de enero de 2011

DIARIO DE CLASE 11.01.2010



He de confesar que la clase de ayer fue muy intensa, y nos hizo sudar la gota....pero disfrute como nunca n_n.
El grupo novel con su gran afan de superación ha igualado al grupo veterano ,asi que la mayoria de la clase entrenamos las mismas formas.
Empezamos con el ejercicio de la rueda de 8 PASOS (ESTO VA PARA MIS COMPAÑEROS DESPISTADOS XAVI Y JOSE LUIS,SON 8 LOS PASOS QUE SE DAN!!!!)
Entrenamos tanto el cuerpo como la mente,asi que Pepe nos hizo hacer ejercicios libres,(cada uno por su cuenta )como el caminar en diagonal,hacia delante y hacia atras,manos como nubes etc....
Nuestro famoso Yang san gon inicio la clase de las formas,nos siguio el Lao jia yi lu.
El grupo veterano machacamos el Pao chui er lu y el grupo novel hizo incapie en el Lao jia,he de decir que cada dia son mejores n___n.
En fin la clase fue genial como siempre!!!!!!! Los 3 mosqueteros nos llevamos una reprimenda con toda la razón del mundo , por no escuchar cuando explica el maestro.
ASI QUE CHICOS SON 8 PASOS!!!

SE HA DECIDIDO POR MAYORIA ABSOLTA QUE EL ÚLTIMO JUEVES DEL MES HAREMOS 1 CLASE DE CHI KUNG Y RESPIRACIONES.
YA QUE ES UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA LA PRACTICA DEL TAI CHI.

CREO QUE NO ME DEJO NADA DE LA CLASE DE AYER, ASI QUE HASTA EL JUEVES.
RECORDAD TRAER EL ABANICO.

HOY EL POST VA DEDICADO PARA LA PACIENCIA EN PERSONA : NUESTRO MAESTRO.
Y LOS 2 MOSQUETEROS DESPISTADOS JAJAJA
GRACIAS!

No hay comentarios: