Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 26 de enero de 2011

DIARIO 26.01.11


Después de unos cuantos años de practicar el Taichi,ahora es cuando empiezo a darme cuenta que el Taichi en realidad si que relaja jajajaja
Ayer tuve un mal día, estaba nerviosisima,pero como bien dice el maestro, hay que dejar las preocupaciones en la puerta....lo hago pero el nervio sigue vivo n__n

Pero una vez te concentras y abres clase todo cambia,los nervios se convierten en fuente de energia,sudo como una loca pero acabo relajadísima.
Esto era un breve apunte para los que aun siguen creyendo que el Taichi no relaja.
Ayer abrimos clase con los 8 pasos del Pakua y aprendimos 2 nuevos movimientos. Hay que decir que el grupo de las mujeres lo hicimos mucho mejor que el grupo de los hombres eh?
Continuamos con los Pasos del Taichi,manos como nubes, paso atrás etc...

Entrenamos la forma del Yan shan Gon todos juntos y cada vez nos sale mejor.
El grupo novel siguió con el Lao jia, superándose cada día, como no nos espabilemos,los veteranos serán ellos jajaja.

Nosotros iniciamos el Pao chui en una dirección cardinal distinta y siiiiiiiii!!! Xavi,Jose Luis....Yo me perdí, me salte un trozo de forma que mezcle con el Lao jia,yo también meto la pata jajajaja arme un poco de lió con Alejandrina que no se aclaraba donde acababa un movimiento perooooo al final nos quedo genial e hicimos un nuevo pasillo de movimientos, los cuales hay que machacar mucho.
La clase se nos hizo corta como siempre pero aprendimos mucho!!!!
RECORDAD QUE EL JUEVES NO HAY QUE TRAER ABANICO,(ESTO VA POR XAVI)!!!!!
LA SIGUIENTE CLASE SE BASARA EN ENTRENAR EL CHI KUNG.
1 BESO PARA TOD@S!
AH! LOS MOSQUETEROS AYER FUERON UNOS TIGRES SIN UN DESPISTE!!! CREO...n___n
VIDEOS:
PAO CHUI POR EL MAESTRO CHEN ZEN LEI
(PEDIDO POR JOSE LUIS )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YA NOS VEREMOS EL MARTES JA JA JA

Angy lee dijo...

HOLAAAAA!!!BIENVENIDO SEAS JAJAJA