Soy Angy Lee y estas son mis memorias...

Con mucho cariño para mi gente de Taichi.







miércoles, 19 de enero de 2011

DIARIO DE CLASE 18.01.2011

Antes que nada decir que el grupo de los noveles ,ayer nos dejaron con la boca abierta despues de la demostración que nos hicieron de la forma Lao Jia Yi lu.
FUE IMPRESIONANTE!!
Como los veteranos no nos pongamos las pilas no se que puede pasar eh? jajaja

La clase de ayer fue genial!! cada dia que pasa me gusta mas el Taiji,vivo enamorada de este arte marcial desde hace 5 años ^o^

Empezamos con los movimientos del Pa kua de 8 pasos!!!! Simplemente me encanta esta forma,pero aun hay que encontrarle sus truquitos ocultos.

Luego entrenamos unos movimientos muy guays parecidos al lan za yi (Perezoso que se abrocha el abrigo)continuamos con los pasos del Taiji y con los movimientos de lleno y vacio .
Acontinuación nuestra forma estrella salio al escenario el YAN SHAN GON,lo entrenamos en 2 direcciones para hacer trabajar nuestra mente y comprobar si recordamos la forma en si.

Machacamos el LAO JIA YI LU en la parte del Gao tan ma (Acariciar la crin al caballo) el grupo novel y los veteranos machacamos la parte de la pequeña captura,ya que la tenemos un poquitin floja.

Y si !! he de decir que yo ANGY LEE me despiste e hice un paso que no tocaba!!!!! Yo tambien me despisto a veces,pero logre incorporarme a mis compañeros.

Mis queridos compañeros despistados en esta clase se portaron bien,todo hay que decirlo,pero recordad que teneis que bajar las POSICIONES EH? Esto va para mi inseparable compi Jose Luis y Xavi jajaja

No me queda mas que decir que , la clase de ayer fue INCREIBLE! Y contamos por fin con la presencia de nuestra compi Alejandrina,a la cual se la hechaba muchisimo de menos.

NOS VEMOS EL JUEVES. 1 BESO PARA TOD@S!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COM QUE TENIM QUE BAIXAR LES POSICIONS JA L`HO DIRE AL MESTE PER A QUE EL PEGE CANYA I TU TAMBE VORAS COM BAIXES I JA JA JAAAA

Angy lee dijo...

^O^ Soc una xica molt aplica!! i baixe les posicions sempre,aixi que vos pegara canya a vosaltres sols jajaja